Redacción. Los desfiles por la celebración del 15 de septiembre han comenzado y con ello ya las personas están seleccionando los que podrían ser los mejores en cuestión de presentaciones y vestuario.
Y en torno a ello, hay dos centros educativos que se están robando las miradas. Ellos son el Centro de Capacitación Técnico Chamelecón y el Instituto Evangélico Bethel.
Por una parte, los alumnos del Bethel a criterio de muchas personas están dando todo un espectáculo. Los jóvenes destacan por su gran talento para desfilar.
Con una formidable banda de guerra que viste un atuendo blanco y azul han deleitado a los espectadores.
Igualmente, sus palillonas lucen hermosos trajes que cambian con extraordinarias coreografías.
De igual interés: Autoridades municipales encabezan los desfiles patrios en San Pedro Sula
Fabulosas presentaciones
Por otra parte, tras meses de preparación, los alumnos del Centro de Capacitación Técnico Chamelecón han demostrado ser uno de los mejores grupos que se han presentado hasta el momento en San Pedro Sula.
Con una coordinación casi perfecta y al ritmo de la música hondureña, los integrantes de la banda de guerra y sus palillonas están dando un gran show.
Su uniforme es una combinación de azul oscuro con detalles blancos y una capa roja. Los alumnos se están ganando muchos elogios y una infinidad de aplausos.
Para este 15 de septiembre se espera que desfilen estudiantes de 39 centros educativos de diferentes puntos de San Pedro Sula y alrededores.
Se contempla que los desfiles finalicen en horas de la tarde. Por ahora no hay una hora exacta para concluir los desfiles en la capital industrial.