Tegucigalpa, Honduras. El aclamado y esperado Instituto Central Vicente Cáceres deleitó a los capitalinos con su excelente presentación acompañada de un hermoso cuadro de palillonas.
Contrario a otros años, donde lo hacía por último, el Central será el décimo tercero en ingresar al Estadio Nacional. No obstante, durante su recorrido se dio tiempo de conquistar a los presentes.
Le puede interesar – Con civismo y fervor inician los coloridos desfiles en Tegucigalpa
Las hermosas palillonas visten un traje plateado con pequeñas piedras brillantes en la parte superior. Del mismo modo, el detalle se replica en sus manos para darle un toque de elegancia a su conjunto.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Además, su cuadro de pomponeras viste un conjunto en tonos rosados y dorados que las resaltan del grupo.
Banda de guerra
La esperada banda de guerra del Instituto Central Vicente Cáceres ha puesto a bailar a chiquitos y grandes. Desde su recorridos desde el bulevar Suyapa le han puesto el sazón catracho a los desfiles patrios.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Con un traje sobrio pero con detalle morados, los estudiantes demuestra su patriotismo tocando clásicos de su repertorio.
El instituto capitalino es uno de los más esperados de los desfiles de independencia todo los años debido su originalidad y talento.