Instagram: Cristiano Ronaldo y su inesperado mensaje de amor para Argentina (VIDEO)

En su momento, el hijo de Cristiano Ronaldo reveló que siente gran admiración hacia Messi, y ahora es el propio ‘CR7’ quien expresó abiertamente su cariño por el país de su eterno rival

0
848


El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi han encarnado grandes duelos por casi una década, sobre todo por la rivalidad entre el Real Madrid y FC Barcelona. Pero ese mano a mano futbolístico dentro del campo no coincide con lo que sucede afuera, y es que ahora el delantero ‘merengue’ ha expresado su amor por Argentina.

En su momento, el hijo de Cristiano Ronaldo reveló que siente gran admiración hacia Messi, y ahora es el propio ‘CR7’ quien expresó abiertamente su cariño por el país de su eterno rival dentro del terreno de juego.

«Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho», dijo el goleador del Real Madrid durante una transmisión en vivo por Instagram. Este video recorrió por la redes sociales y se volvió viral rápidamente.

«Argentina, Argentina», canta Cristiano Ronaldo durante su transmisión de Instagram. «¿Qué tal, boludos?¿Cómo están?», dice en broma su novio Georgina Rodríguez, quien en el final del video señala: «Somos buena gente los argentinos».

Pareja

Cabe destacar que en una entrevista, la pareja del astro portugués, quien es la madre de Alana Martina, la hija más pequeña del atacante luso; contó que su padre nació en Argentina. Cuando su madre estaba embarazada viajaron al mencionado país y ahí nació Georgina.

«Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió. Cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca», comentó en su momento.