Insólitos memes que dejó la acción del guardameta David De Gea en el España vs Portugal

0
569

Rusia.- En el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo B del Mundial de Rusia, España se enfrentó a Portugal en el estadio Olímpico de Sochi.

El elenco luso consiguió pasar al frente en el marcador a partir de un grave error del arquero rival que significó el segundo tanto en la jornada de Cristiano Ronaldo.

En ese segundo tanto del equipo dirigido por Fernando Santos, CR7 remató desde media distancia con pierna izquierda y David De Gea protagonizó un inesperado blooper que terminó con la pelota en el fondo de la red.

A los 43 minutos de juego, el portero que se desempeña en el Manchester United de Inglaterra no pudo contener un disparo que fue a su posición y mandó la pelota adentro de su valla.

De esta manera, los usuarios hicieron estallar las redes con memes acerca del fallo del español.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.