34 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 3, 2024

¡Insólito! Policías y miembros del Ministerio Público dejan sin el cadáver a un concurrido funeral

Debes leer

Yoro, Honduras. Un hecho poco usual sucedió hoy en el municipio de Olanchito, Yoro; ya que las autoridades policiales y del Ministerio Público irrumpieron en una funeraria y se llevaron el cuerpo de una mujer.

La fémina antes mencionada perdió la vida en la colonia Ramón Amaya Amador de ese municipio.

La acción de las autoridades fue motivada porque recibieron información de que la fallecida padecía de epilepsia y supuestamente fue golpeada antes de su muerte. En ese sentido, hay sospechas de que fue asesinada por miembros de su familia.

Preliminarmente se interrogará a la madre (Justa Yaneth Ramírez Armijo) y a un hermano  (José Alexander Reyes) de la joven.

El hecho ha causado mucha conmoción en la comunidad.

Lea: Oleada de extranjeros detenidos en Honduras con rumbo a EUA

Copán: detienen a padre y primo de supuesto líder de una banda de sicarios

En las últimas horas se reportó la captura del padre y primo de un supuesto jefe de una banda dedicada al sicariato en la aldea Santa Luz, Nueva Arcadia.

Los agentes policiales ingresaron a la casa de Jorge Alberto Santos Ramírez para apresarlo, pero éste no se encontraba en la vivienda. Sin embargo, capturaron al padre y primo del supuesto sicario.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel Santos y Nery Moisés Santos Ramírez.

Decomiso

Durante la captura, en la casa se encontró una subametralladora Uzi con cuatro cartuchos sin percurtir. También, un revolver calibre 38 con tres cartuchos sin percutir. Además, una escopeta calibre 12 con 11 cartuchos y un fusil calibre 22 y tres celulares de diferentes marcas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido