25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

City Mall inicia el verano con el lanzamiento de «Summer Vibes»

Debes leer

Redacción. City Mall dio por iniciado el verano 2024 con el lanzamiento del «Summer Vibes», campaña que contará con varios sorteos y concursos

En medio de un ambiente veraniego, los visitantes del centro comercial presenciaron el lanzamiento de Summer Vibes. La atracción principal fue el anuncio del gran sorteo de dos estadías dobles, con todo pagado en el Paradise Beach Resort en Roatán.

Inicia el verano en City Mall
City Mall contará en este mes de marzo con grandes concurso y eventos para toda la familia.

Para participar en este sorteo lo único que debes hacer es presentar la factura de una compra por un monto igual o mayor a 500 lempiras, en cualquiera de los comercios del centro comercial.

Luego, debes llenar el reverso de la factura con tus datos personales, nombre completo, número de identidad, teléfono y correo electrónico. Posteriormente, hay que colocarla en el buzón seleccionado. El sorteo se llevará a cabo el próximo 19 de abril.

Galería de imágenes

Todo el mes de marzo City Mall traerá muchas actividades para que puedas disfrutar. Por ejemplo, los clientes podrán entretenerse en El Estadio Virtual, “Just like Dad”. Así como también en la sección “moda 360 Summer Edition” o, para final del mes, con la dinámica del “Grilling date”.

Le puede interesar:  Diunsa aportó a la cultura con espectáculo del «Sol de México» en TGU

City Mall lleva a sus visitantes grandes eventos cada semana y todos los meses, con
grandes sorpresas para toda la familia y amistades.

Te invitamos a seguir las redes sociales y sitio web: www.citymall.net para estar al pendiente de cada uno de los eventos que sólo City Mall trae para ti.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido