Tegucigalpa, Honduras. Un joven ingeniero perdió la vida en un accidente de tránsito tipo despiste en la «Vuelta de la S» de la aldea del Pozo Bendito, en la carretera hacia el Valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el hombre que pereció en el accidente respondía al nombre de Óscar Eduardo Ardón. Además, informaron que tenía 37 años de edad y era originario de Danlí, El Paraíso.
Asimismo, detallaron que el joven se conducía en un vehículo tipo pick-up blanco cuando perdió el control y cayó en la hondonada de la aldea Pozo Bendito.
Lea también: Una joven de 19 años muere en accidente a la altura de Mateo, TGU
A su vez, mencionaron que el joven habría muerto de manera instantánea debido a que las heridas que sufrió por el accidente eran de gravedad.
Los agentes policiales se apersonaron a la escena donde ocurrieron los hechos para resguardarla y esperar a que llegaran los miembros de Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cadáver.
El joven era ingeniero de profesión y perteneció a la Universidad Nacional de Agricultura de la que egresó en el 2010.
Por su parte, las autoridades de la institución brindaron un comunicado lamentando la irreparable pérdida del joven en el accidente. «La desaparición física del ingeniero Oscar Eduardo Ardón Sosa representa una pérdida irreparable para su familia y nuestra comunidad», dice parte del comunicado.
Asimismo, «expresar nuestras muestras de más alta condolencia, solidaridad y pesar a sus familiares. Decretar tres días de cuelo, sin suspensión de labores».
Velatorio
El ingeniero está siendo velado en las instalaciones del Colegio de Profesores de Educación Medía de Honduras (COPEMH), en la colonia Teodoro Rodas Valle.