«Infraganti» capturan a mujer en Choluteca por el delito de aborto

501
Aborto Choluteca
La joven Sara Elizabeth Flores Ávila, manifestó que tomo la fatal decisión por que vio a su esposo con otra mujer

Choluteca, Honduras- Agentes de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), dieron captura a la joven Sara Elizabeth Flores Ávila, por el delito de aborto.

Los agentes dieron captura a la joven a quien se le encontró infraganti del delito aborto. Esta se hizo presente a una clínica porque presentaba fuertes dolores.

En este sentido, cuando los médicos hicieron la respectiva revisión, encontraron en su vagina una pastilla de color blanco, entera y una diluida. Causa por la que se habría interrumpido la gestación del feto.

Los dolores en la joven se volvieron más fuerte, y la joven perdió él feto que tenía aproximadamente entre 18 y 20 semanas de gestación.

El hecho se dio el 20 de septiembre del 2018. La joven será acusada por suponerla responsable del delito de aborto en perjuicio de un no nacido.

¿Por qué decidió abortar?

Según informe policial; Sara Elizabeth Flores Ávila manifestó que ella tomó la decisión de abortar debido a que días atrás había visto a su a su pareja con otra mujer.

Este hecho le habría provocado el enojo que la llevo a tomar la decisión de abortar.

La joven de 20 años es residente en la colonia Inmaculada de la ciudad de Choluteca y originaria de Tegucigalpa.

Lea También:Capturan a presunto responsable de descuartizar una mujer en Choluteca

Otro horrendo crimen en Choluteca

Autoridades de la Policía Nacional confirmaron el dantesco hallazgo del cadáver descuartizado de una mujer en Choluteca, zona sur de Honduras, en la colonia 15 de Septiembre.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con las manos cercenadas en una calle de la colonia mencionada. Mientras que la cabeza estaba a tan solo unas cuadras del cadáver y dentro de un saco de mescal en un solar baldío.

Al lugar se hizo presente personal del Ministerio Público (MP), y de la Dirección Policial Investigación (DPI). Ambos para realizar el levantamiento respectivo de ley y comenzar con las investigaciones del caso.