29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Daniela Castro, actriz mexicana, fue capturada en Estados Unidos

Debes leer

Estados Unidos. La actriz Daniela Castro fue arrestada ayer en San Antonio, Texas, por supuestamente haber intentado robarse varios artículos de una tienda.

Según reportaron los medios de comunicación, la mexicana de 52 años, fue detenida en el negocio de ropa Saks Fifth Avenue, ubicado en el The Rim Shopping Center.

La policía informó que la estrella de Televisa intentó robarse una cartera y ropa valorada en 750 dólares.

Sin embargo, fue encontrada sacando las prendas de los ganchos y metiéndolos en su cartera. Pero al acercarse a la caja registradora, supuestamente no intentó pagar y salió al estacionamiento. Luego fue detenida por las autoridades.

Lea: Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny crean nuevo éxito musical

Provoca señalamientos

Para salir libre, Castro tuvo que pagar una fianza de 800 dólares. Pero lo más difícil que la artista tendrá que enfrentar; son las múltiples burlas y críticas que ha provocado en redes sociales.

!Qué gacho, tan decente y fina que se veía y resultó ser una vulgar ladrona. Caras vemos, corazones no sabemos”, le escribió una usuaria en Instagram.

«Pobre, quien sabe porque lo hizo, pero sean peras o manzanas su carrera ya se fue al caño, igual a la de Yáñez», manifestó otra que no fue tan grosera con Daniela.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido