Redacción. Autoridades de Brasil han confirmado el lamentable deceso de Diego Kaua Oliveira Santos, un joven de 20 años, que murió cuando grababa un video para TikTok, en el lago Salto Grande, de la ciudad de Sao Paulo.
El joven, mejor conocido como «Dieguin Md», murió repentinamente, acompañado de sus amigos. Cuando realizaba un metraje para su seguidores, Oliveira cayó al agua. Lo intentaron auxiliar, pero no pudieron evitar el trágico desenlace.
Puedes leer: TikTok impuganará legislación en su contra impulsada por EEUU
Según lo compartido por el periódico The Sun, Oliveira prometió grabar en vivo algo para sus fans. En ese sentido, ya había hecho tomas preliminares antes de su fallecimiento. Incluso, compartió algunas imágenes del sitio donde se encontraba junto a sus compañeros.
Detalles
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil, los testigos que estaban con la víctima trataron de salvarlo sin éxito. Seguidamente, alertaron a los bomberos, pero cuando estos llegaron, ya era demasiado tarde.
Por las circunstancias en las que ocurrió, las investigadores calificaron el acontecimiento como sospechoso, por lo que iniciaron un peritaje para investigar los hechos suscitados el pasado martes 16 de abril.
Luto
Minutos después, su hermano confirmó su muerte a través de la propia cuenta de Instagram del influencer, mencionando que Diego siempre le ayudó mucho.
«Hoy hemos recibido una triste noticia, se cayó al río y no regresó. Después de una o dos horas, encontraron su cuerpo. Mi hermano está muerto. Tengo su celular. Quiero agradecerles por todo el apoyo que siempre le dieron», indicó.