32 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Indignantes fotografías sobre el hospital Mario Catarino Rivas, han sido desmentidas

Cortés Honduras. Este día, el hospital Mario Catarino Rivas fue el centro de una serie de denuncias en las redes sociales, ya que informaban que la Empresa Energía Honduras (EEH) dejó sin energía hasta sus quirófanos.

En ese sentido, muchos ciudadanos se mostraron indignados por la falta de respeto hacia los pacientes que estaban siendo operados o están en cuidados intensivos. Por consiguiente, mostraron imágenes de un grupo de médicos y enfermeras cuando están haciendo las cirugías en plena oscuridad. Tan solo con linternas o focos en sus manos.

Anteriormente dieron a conocer, que tras el apagón, hasta la planta dejó de funcionar.

Es por esa razón, que Tiempo Digital se comunicó con el departamento de Relaciones Públicas de ese sanatorio para corroborar.

De interés: Las inquisitivas preguntas de la DEA y las exiguas respuestas de Tony Hernández

De tal forma que la relacionadora pública del Catarino Rivas, Julia Sánchez, consultó sobre lo que había sucedido y explicaron:

“El día de hoy la energía falló en múltiples ocasiones en el Hospital, debido a que la empresa proveedora estaba haciendo trabajos fuera del centro. La planta energética, en una de las ocasiones, presentó un sobrecalentamiento y se quemó un fusible que fue sustituido”.

Por lo anterior, la planta “tardó siete minutos aproximadamente en repararse. En ese lapso, los equipos de soporte vital estuvieron con su batería de respaldo”. Más adelante la situación se normalizó.

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido