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miércoles, diciembre 18, 2024

Indemnizan con €1,300 a una pareja que sufrió los pedos de un perro

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Curiosa. Una pareja pide el reembolso de su boleto de avión porque, según dicen, el hecho de viajar sentados junto a un perro que “resoplaba y se tiraba pedos” les arruinó la experiencia.

Gill y Warren Press estaban en la primera etapa de su viaje de Europa a Nueva Zelanda, en un vuelo de 13 horas de París a Singapur con Singapore Airlines. Pero la pareja de Wellington no tardó en darse cuenta de que irían sentados en clase turista al lado de un pasajero con un ruidoso perro de asistencia.

Indemnizan con €1,300 a una pareja que sufrió los pedos de un perro
Como no querían sufrir una rebaja, la pareja decidió quedarse donde estaba.

“Oí un ruido, un fuerte resoplido”, cuenta Gill Press a Stuff. “Pensé que era el teléfono de mi marido, pero miramos hacia abajo y nos dimos cuenta de que era el perro respirando”…“Dije: ‘No sé si voy a aguantar viajar sentada junto a este bicho todo el viaje’”.

Cuando preguntó a una azafata si podían cambiar de asiento, a Gill le informaron que los únicos asientos disponibles estaban en la parte trasera de la clase turista.

Momento en el que animal se tiró pedos

Se quedaron donde estaban, pero afirmaron que el olor se hizo insoportable hacia la mitad del viaje porque el perro “se tiraba pedos”. Además, el animal supuestamente ocupaba espacio para las piernas de Warren.

Gill afirmó que el dueño “no podía sacar al perro al pasillo porque no podían pasar los carritos, así que tenía que estar más adentro, lo que significaba que su cabeza estaba bajo los pies de mi marido”.

Indemnizan con €1,300 a una pareja que sufrió los pedos de un perro
El bulldog, no solo ventoseaba, sino que también resoplar ruidosamente durante el viaje intercontinental.

“Mi marido llevaba puestos unos shorts y se ensució la pierna con la saliva del perro”.

Gill volvió a hablar con la azafata, que les dijo que podían pasar a los asientos de la parte delantera de la clase turista, que antes estaban ocupados por la tripulación de cabina, pero que ahora estaban libres.

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Indemnizan a pareja

Aunque les dijeron que el incidente quedaría registrado y que la aerolínea se pondría en contacto con ellos, Gill afirmó que una semana después seguían sin noticias.

Pasaron meses negociando con la aerolínea, hasta que por fin lograron que ésta les hiciera un reembolso de 1.400 dólares, unos 1.300 euros. La pareja, natural de Nueva Zelanda, dice que va a donar el dinero a una organización de perros guía en su país.

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