Siguetepeque.- Real de Minas conquistó un triunfo con mucho sufrimiento ante el Marathon. Los mineros de la capital vencieron por 3-1 al equipo verdolaga que le permiten seguir soñando en Primera División.

Los goles de los arcángeles fueron anotados por Rembrandt Flores, Richard Martínez y Julián Galo.

Por los verdes marcó Yahudel Lahera. Fue el equipo Sampedrano que comenzó ganando el partido con tanto del colombiano. Fue un gol de camerino, puesto que apenas comenzaba el juego a los dos minutos.

Los de Real De Minas empataron el partido por medio de Rembrandt Flores a los 8 minutos. Un 1-1 que le daba un respiro al equipo que se fue adelante en el marcador con anotacion de Richard Martínez a los 21.

Marvin Henríquez, quien dirigió en el partido tras la renuncia de Javier Padilla, planteó un partido inteligente. A los 34 llegaba la pesadilla para el Marathon, cuando llegó Julián Galo frente al arquero Torres para el definitivo 3-1.

El juego concluyo con un categórico triunfo. Real de Minas llegó a 11 unidades en el campeonato.

ALINEACIONES

Real De Minas: Donaldo Morales; Esdras Padilla, Julián Galo, Nelson Vallejo, Óscar Discua, Irving Reyna, Bryan Acosta, Alex Corrales, Richard Martínez; Rembrandt Flores y Nissi Guillén.

Marathón: Denovan Torres; Carlos Discua, Carlos Rochez, Marlon Ramírez, Víctor Arauz, Kevin Espinoza, Óscar González, Bryan Rochez, Yustin Arboleda; Allan Banegas, y Yahudel Lahera.