¡Increíble! Este jugador del Barcelona deja a Messi y se va con Neymar al PSG

0
433
Un jugador del Barcelona podría fichar por el PGS de Neymar.

PARÍS, FRANCIA.- Las cartas están sobre la mesa. La llegada de Rabiot, De Jong y compañía o, al menos, la voluntad existente sobre sus fichajes, puso las orejas tiesas a un crack del Barcelona.

Después de llevarse a Neymar, negociando a espaldas del Barça, el PSG intentó llevarse a Rakitic el pasado verano
Después de llevarse a Neymar, negociando a espaldas del Barça, el PSG intentó llevarse a Rakitic el pasado verano.

Iván Rakitic no va quedarse a ver como los nuevos le quitan el puesto, ni tampoco a como el Barcelona no mejora una ficha que lleva tiempo pidiendo ser revisada al alza.

El PSG movía ficha a principios de temporadas y las conversaciones entre las partes se dar por cerradas. El croata ha buscado colegio en París y casa para desembarcar en el PSG a partir del próximo verano.

Rakitic, que podría jugar con Neymar si este no cambia la entidad francesa para el Real Madrid o alguno de los clubes Premier que le van detrás, pondrá punto y final a su etapa como azulgrana para firmar un contrato que lo convertirá en uno de los mejor pagados del club galo.

Lea también: Fichajes: La delantera que podría llegar al Real Madrid en el 2019

Una venta que el Barça tasa en 80 millones, pero para la que el PSG no fija un valor superior a los 50 ‘kilos’.

El Barça, sabe que no puede dar pasos en falso


En el mercado porque ya fue sancionado en su momento por FIF A por el caso de los menores, ha ido avanzando con Rabiot de forma silenciosa y discreta, con Abidal y Pep Segura al frente de las operaciones.

La intención del Barça es incorporarlo como agente libre, es decir, sin pagarle un euro al PSG y dándole una prima de fichaje al futbolista. Pero no hay nada firmado.

Todo ello después de dos intentos de hacerse con sus servicios pagando un traspaso. Es decir, que el PSG sabe de las intenciones del Barça.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here