Incendio forestal se propaga rápidamente en Villanueva, Cortés

387
Incendio

CORTÉS, HONDURAS. En horas de esta noche se informó que un voraz incendio se está propagando en el sector Dos Caminos de Villanueva, departamento de Cortés.

De manera preliminar se informó que la fuerza que tomó el incendio, amenaza a cuatro colonias cercanas al sector donde se originó el fuego.

Debido a lo anterior, varias residenciales se encuentran en peligro, las cuales son: Camino Real, Shalom, Gracias a Dios y Las Colinas.

Las fuertes imágenes mostraron que el incendio de grandes proporciones, preocupó a los pobladores a tal grado, que ellos mismos comenzaron a sofocar las llamas.

Los vecinos del sector manifestaron que, algunas personas siempre queman las zonas montañosas de ese sector, durante el verano.

Le podría interesar: Peligroso incendio consume bosque en El Hatillo; ya hay familias evacuadas

Comayagüela: Incendio consume cientos de negocios en mercados

El día de ayer, un incendio de grandes proporciones se suscitó la noche del jueves en el área de los mercados de Comayagüela, en el Municipio del Distrito Central (MDC), zona centro del país.

Aunque aún no se cuantifican los daños, el comandante del Cuerpo de Bomberos, José Zelaya, desveló a Diario TIEMPO Digital que las llamas se esparcieron por un radio de al menos dos cuadras.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo