Muere tras salvar a su dos hijos que estaban a punto de quemarse en la Miguel Ángel Pavón

Hombre que falleció en su intento de rescatar a sus dos hijos

0
1404
incendio en Colonia Miguel Ángel Pavón
Hombre que falleció en su intento de rescatar a sus dos hijos

SAN PEDRO SULA. Conmoción ha generado este domingo, la muerte de un padre que murió durante un incendio, tras intentar rescatar a su hijos que permanecían dentro de una vivienda en la conocida Colonia Miguel Ángel Pavón, zona norte de Honduras.

Se trata del ciudadano René Madrid Alvarenga, de 46 años de edad, oficio taxista, quien al mirar que dentro de su casa las llamas se propagaban, ingresó para sacar a sus dos hijos que estaban durmiendo, pasaron varios minutos en los que el drama se apoderaba de Madrid, logró sacarlos con vida, pero él pereció y pudo ser por las quemaduras o por el humo inhalado.

Tras lo acontecido, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego. Pero ya había sido demasiado tarde, puesto Madrid había muerto. Por ahora, se espera que Medicina Forense del Ministerio Público (MP) arroje los resultados de la causa exacta de muerte de Madrid Alvarenga.

Casa de habitación en las que estaban los dos hijos de Madrid Alvarenga
Casa de habitación en las que estaban los dos hijos de Madrid Alvarenga

HECHO PASADO

Una hermosa joven fue ultimada a balazos la noche del viernes. Lo anterior, cuando salía de su trabajo en La Ceiba, departamento de Atlántida, Honduras.

Se trata de Wendy Isamar Castro García, quien se conducía en su vehículo con placas PDR-0148. Además, fue atacada a balazos por hombres fuertemente armados.

Los pistoleros a bordo de una motocicleta, la siguieron varias cuadras tras salir de su trabajo en el bulevar 15 de septiembre, cerca del barrio Independencia.

Se conoció que la muchacha quedó gravemente herida en el interior del vehículo. Y que fue auxiliada por personas que presenciaron el ataque.

En un intento por salvarle la vida la subieron a otro carro y la llevaron a la sala de emergencia del Hospital Atlántida, donde finalmente expiró. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para investigar el caso. Asimismo, para recabar pruebas que los conduzcan a los hechores del crimen.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here