Se incendia fábrica de ataúdes y purificadora de agua en Tegucigalpa

0
706
incendio de negocios en Tegucigalpa
Un enorme incendio consume dos negocios en el sector de aldea El Lolo ubicada en la carretera antigua hacia el norte.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un enorme incendio consumió dos negocios en el sector de Aldea El Lolo ubicada en la carretera antigua hacia el norte, hecho registrado el mediodía de este domingo.

Según informes preliminares, son dos negocios que las llamas consumieron, entre ellos, una fábrica de ataúdes. Asimismo, una purificadora de agua, de la cual no se sabe el nombre. De la misma manera, informaron que existe riesgo que al menos ocho viviendas se vean afectadas por el fuego. En el sitio ya se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos. Quienes lucha para extinguir las llamas.

Se presume que un corto circuito ocasionó el incendio ya que en el lugar hay sobrecarga de energía por los pegues clandestinos de energía.

Cerca de la 1:00 de la tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras lograron apagar las llamas en la fábrica de ataúdes. Sin embargo, el incendio continuó en unas zacatera, donde los vecinos trabajaban por detenerlas.

Este es el quinto incendio que se da en los últimos cuatro días, tras los registrados San José de La Peña. Asimismo, El Bosque, El Carpintero y Kuwait. Además del enorme de El Picacho, El Hatillo y La Tigra que consumió 400 hectáreas de bosque de los cerros de Tegucigalpa.

Momentos del incendio en a capital de Honduras
Momentos del incendio en a capital de Honduras
Ayer: varias casas consumidas por incendio en bulevar Kuwait.

Al menos 5 casas fueron consumidas por un voraz incendio que se produjo ayer en la colonia Kuwait de Tegucigalpa.

Las cincos casas estaban construidas de madera, lo cual hace que el fuego se extienda con facilidad sobre otras viviendas. Al lugar, solo llegaron algunos miembros del Cuerpo de Bomberos a tratar de apagar las llamas que consumían las viviendas. Asimismo, se informó que otras 20 viviendas habrían resultado afectadas, producto de las fuertes llamas. Algunos de los residentes del lugar corrían hacia sus casas para rescatar algunas cosas.

Incluso, un señor casi fue alcanzado por el fuego cuando no percató que las llamas avanzaron rápido y estaban en su hogar.

Vecinos le gritaron con pánico que saliera. Y otros pedían a gritos que les ayudaran para que se casa no se quemara. También tuvo que llamarse a la EEH para que quitaran la energía eléctrica en esa zona; de lo contrario, se produciría un corto circuito.