23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Incendio consume varias viviendas en aldea El Carmen, SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Un fuerte incendio arrasó varias viviendas en los bordos de aldea El Carmen, en el sector Los Naranjos, en San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, el siniestro había comenzado en una bodega de reciclaje y rápidamente las llamas se extendieron hasta otras cosas aledañas. De manera preliminar se maneja que cuatro viviendas habrían quedado reducidas a cenizas.

Vea el video:

 

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas. Los elementos del Cuerpo de Bomberos que se hicieron presentes trabajan intensamente para controlar el fuego. Trascendió que una menor había quedado atrapada en una de las viviendas, sin embargo, se informó que ya la rescataron.

Lea también: Incendio consume casa ubicada en El Benque, SPS

En las imágenes difundidas se observa a los vecinos del sector correr despavoridos. Algunos de ellos tuvieron que sacar las llantas de un establecimiento cercano para evitar que el fuego se siguiera extendiendo.

Se desconoce qué puedo haber provocado este siniestro, sin embargo, los afectados se encuentran en zozobra y entre lágrimas lamentan lo ocurrido, ya que prácticamente perdieron todas sus pertenencias.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido