Tegucigalpa: Incendio consume Pollolandia en el bulevar Miraflores

1086
restaurante pollolandia
El local se consumió en un 100 por ciento, según las autoridades.

Tegucigalpa. Un incendio provocó que el conocido restaurante Pollolandia se quemara totalmente  este día en el bulevar Miraflores de Tegucigalpa, según reportaron agentes del Cuerpo de Bomberos.

El hecho se suscitó la tarde de este lunes en la zona antes mencionada. Según informaron las autoridades del Cuerpo de Bomberos, el local ya estaba consumido en un 100 por ciento cuando ellos llegaron al lugar.

Asimismo, según informes, un tanque de gas fue el que provocó que el local de comida se incendiara. Ya que al momento de estar cargando el tanque, este se sobrecargó y explotó; al tiempo que provocó que el gas se disipara y tomara fuego toda la instalación.

Posteriormente, se hizo el llamado respectivo a los bomberos, quienes llegaron al lugar para realizar las acciones correspondientes. Lamentablemente, el local ya estaba destruido.

Otros incidentes: Se incendia casa en la colonia Aurora de San Pedro Sula

Sin incidentes que lamentar

Afortunadamente, no se reportaron personas con mayores lesiones que lamentar. Según informe de los rescatistas, varias personas salieron con heridas leves, y fueron atendidas de forma inmediata.

Las perdidas solamente fueron materiales.

Incendio
Incendio en Pollolandia

Incendio

Apenas este domingo, también se reportó el incendio de una fábrica de ataúdes en la capital.

El enorme incendio consumió dos negocios en el sector de Aldea El Lolo ubicada en la carretera antigua hacia el norte.

Según informes dos negocios se consumieron, entre ellos, una fábrica de ataúdes. Asimismo, una purificadora de agua, de la cual no se sabe el nombre.

Se presume que un cortocircuito ocasionó el incendio ya que en el lugar hubo sobrecarga de energía por los pegues clandestinos de energía.

Cerca de la 1:00 de la tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras lograron apagar las llamas en la fábrica de ataúdes. Sin embargo, el incendio continuó en una zacatera, donde los vecinos trabajaron para detenerlo.