32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Incendio consume bodega de almacenar madera en San Pedro Sula

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- La noche de este domingo, 5 de febrero, se registró un incendio que consumió una bodega en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Según se conoce, en la bodega se almacena manera, lo cual provocó que las llamas se propagaran de manera más acelerada y consumieran todo el lugar.

En una pronta respuesta, elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras se hicieron presentes para tratar de controlar el voraz incendio. Colocaron un vehículo en el lado de las viviendas de la colonia Zerón, con la finalidad de evitar que se convirtiera en una tragedia mayor.

Te puede interesar: Incendio consume una planta extractora de aceite de palma en Tela

INCENDIO SPS (1)
Los bomberos tuvieron una pronta respuesta y controlaron el fuego.

Informaron que debido a que el administrador tenía la bodega cerrada con candado, a los miembros de bomberos se les dificultó el ingreso para iniciar las acciones de apagar las llamas.

En ese sentido, el encargado de dicha bodega aseguró para HCH que desconoce dónde se pudo originar la llamarada de fuego. Hasta el momento no se han reportado pérdidas de vidas humanas. Únicamente una fuerte suma de dinero en pérdidas por el producto del interior de la bodega.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido