Incendian canal de TV en Danlí usando bomba molotov

Según informe, el canal Aviva TV quedó reducido a escombros tras el feroz incendio.

0
1231
canal Aviva TV en Danlí
Según informe, el canal Aviva TV quedó reducido a escombros tras el feroz incendio.

DANLÍ, HONDURAS. Un canal de televisión en el departamento de El Paraíso fue incendiado en la madrugada de este jueves por personas desconocidas.

Según informe, el medio de comunicación quedó reducido a escombros tras el feroz incendio. En ese sentido, el canal de televisión fue identificado como ATV, Aviva TV, el canal de las noticias de Danlí.

Según investigaciones, este mismo tomó fuego tras recibir una bomba molotov. El reporte detalla que los que realizaron este acto de vandalismo fueron manifestantes que están en contra de las informaciones que este medio trasmite diariamente.

Cabe señalar que al lugar se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar el siniestro. Además, acudieron al lugar elementos de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI).

Canal de Danlí que fue incendiado

Te puede interesar: Continúan protestas y tomas de carreteras en Honduras


Manifestantes le prenden fuego a varios negocios en la zona norte

Vehículos que fueron quemados en el autolote

Desde que empezaron las manifestaciones, el Cuerpo de Bomberos reporta 15 incendios en San Pedro Sula, de los cuales ocho fueron a negocios privados, dos a instituciones estatales, dos a peajes y el resto a viviendas.

En torno a esto, ayer se reportó la quema de un autolote y una llantera, ubicado entre la una calle y seis avenida del barrio Santa Anita. Según informe, manifestantes quemaron en su totalidad diez vehículos.

De acuerdo con el relato del dueño, varias personas encapuchadas, a la 1:30 am del miércoles, llegaron a pedirle llantas. Acto seguido, «de repente se vino una turba de protestante y empezaron a lanzar botellas con gasolina” argumentó el comerciante.

Las llamas calcinaron parte de la llantera, por lo que las pérdidas son de al menos tres millones de lempiras. Especificaron las autoridades policiales.