Imprudencia casi les cuesta la vida a dos personas en puente Ricardo Álvarez

0
1037

TEGUCIGALPA. La imprudencia de un conductor casi le costó la vida a dos personas hoy al estrellarse contra el paso a desnivel Ricardo Álvarez, a inmediaciones del aeropuerto Toncontín.

Al parecer, el conductor no se percató que por ese puente sólo transitan vehículos livianos, dejando el camión en dos partes, a pesar que las señales de advertencia son evidentes en los lados laterales del puente, como muestra la fotografía.

Los conductores que circulaban por el lugar no salían del asombro al ver el vehículo con la parte trasera casi echa pedazos. De igual forma, personas que transitaban por el puente tomaron varios vídeos donde se observa que el vidrio delantero quedó totalmente quebrado.

Posteriormente, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para evitar el congestionamiento vehicular. Así como también el estado en que quedaron los pasajeros de este vehículo de carga pesada.

Es importante recomendar a los ciudadanos tener más precaución. Además, de tener el debido respeto con las señales para evitar estos accidentes.

Le puede interesar: Tres heridos deja accidente en la colonia Trejo

Con lesiones leves los pasajeros del vehículo

Según el relato de los testigos, los dos pasajeros del fuerte impacto salieron volando de la cabina del automotor y cayeron sobre el pavimento. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña. Lo anterior, para darle los primeros auxilios y trasladarlos a las emergencias del Hospital Escuela Universitario.

La atención inmediata de los pasajeros la hicieron varios conductores que al ver el accidente de aprestaron a auxiliar a los heridos. Pequeños pedazos de los vidrios quebrados de la parte laterales y frontales del camión quedaron esparcidos en el pavimento.

Los daños a la estructura del puente eran evidentes. Esto, porque la carrocería quedó atrapada en el paso principal del puente.