SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de la tarde se reportó un accidente vial en la colonia Trejo, zona norte de Honduras. Tras la colisión dos mujeres y un hombre resultaron heridos.

Según testigos en la zona una de las mujeres conducía una camioneta color negro en contravía. En consecuencia, se encontró con un vehículo pick-up, color blanco, donde viajaba una pareja y ninguno pudo evitar el impacto.

Las personas involucradas en el accidente son Edgar Barrera y su esposa Digna de Barrera. Ambos se conducían en el pick-up. Por otro lado, Sandra Di Palma, quien se conducía en la camioneta.

La camioneta quedó volcada sobre un costado. En tanto, el pick-up sufrió daños en la su parte frontal.

Luego del choque las tres personas salieron con fuertes lesiones, por lo que fueron trasladados en carros particulares hasta el hospital Mario Catarino Rivas. Ahora todos se encuentran fuera de peligro.

Foto tomada tras la colisión
La camioneta color negro quedó volcada sobre un costado.

Lea también: Capturan a mujer en Copán por tráfico de drogas y posesión ilegal de armas

ANTEDECENTE

El miércoles 4 del presente mes un bus “rapidito” con al menos 20 pasajeros a bordo colisionó en horas de la mañana con un poste en la avenida New Orleans.

Varios pasajeros resultaron heridos y fueron atendidos de emergencia por paramédicos que llegaron al lugar del accidente.

El conductor era Gustavo Rodríguez. Él afirmó que perdió el control de la unidad luego que a esta le fallaran los frenos. También explicó que esquivó a otro bus para evitar una tragedia más grande.

De acuerdo con relatos de algunos pasajeros, viajaban a exceso de velocidad. No obstante, el conductor afirma que el bus se movilizaba a tan solo 50 kilómetros por hora.

Hasta entonces ya eran varios los accidentes de unidades de transporte que se reportan en la ciudad industrial. El mismo día también se reportó el volcamiento de un bus en Cofradía.