El futbolista argentino de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde mostró a todos sus fanáticos la impresionante colección de camisetas de fútbol que tiene en un cuarto de su casa.

Resultado de imagen para coleccion de camisas de Paulo dybala
El jugador tiene aproximadamente más de 350 camisetas deportivas.

Dybala escribió el mensaje: «me tomó mucho tiempo llegar a mi colección de camisetas de fútbol» en la fotografía donde muestra parte de las playeras que ha mantenido a lo largo de su carrera. El argentino exhibió la decena de jerseys que tiene en una colaboración con el sitio Otro.

«También guardo muchas playeras que he cambiado con amigos cuando los enfrento o compañeros de la selección a quienes he enfrentado. Estas las voy a mostrar juntas, la de Cristiano Ronaldo y la de Lionel Messi», son algunas palabras que Paulo dice en un video promocional que Otro publicó en su cuenta de Instagram.

Una playera del América

Dentro de la vasta colección del atacante, sobresale la playera de visitante de «Las Águilas» de color azul marino que se ubica sobre la playera del AC Milan.

Sin embargo, se desconoce cómo la obtuvo, si la consiguió por medio de un amigo que juega en el conjunto azteca o si fue en alguna ocasión que haya enfrentado a la escuadra de Coapa.

En la imagen también destacan dos playeras de la selección de Colombia, la de Instituto de Córdoba y, por supuesto, la de su actual compañero en la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo.

Dybala mostró sus camisetas en su cuenta de Instagram.

«250 camisetas, no sé, no quiero decir un número exacto porque no sé bien, pero como 350, todas tienen un significado especial», expresó Paulo en la entrevista.

Luego de que se divulgara la imagen por todo el mundo, los fanáticos del América resaltaron el hallazgo en rede sociales e incluso llegaron a fantasear con ver en algún momento a Paulo vestido de azulcrema. De hecho, la foto se volvió viral inmediatamente, pues hasta este momento acumula casi 1,000,000 de «me gusta» y casi 5,000 comentarios.

¡Completamente viral!

Por su parte, la publicación promocional del sitio Otro también se hizo viral rápidamente, contando hasta el momento con más de 300,000 reproducciones, 283 comentarios y miles de «me gusta». El sitio web dio a conocer la noticia ayer en lo que parece ser que Dybala es su más reciente trabajo periodístico.

«Tiene una de las colecciones más grandes que hayas visto, entra a nuestro sitio para que revises la nota completa», dice la publicación que está acompañada del video promocional.