SAN PEDRO SULA.- El Real España ya tiene sustituto para el uruguayo Martín Tato García, quien dejó a la “Máquina”, tras caer ante el Olimpia en semifinales. En su lugar llega el entrenador colombiano Carlos Restrepo.

Así lo ha confirmado el club aurinegro en sus redes sociales, al publicar un video donde la directiva le da la bienvenida al nuevo técnico.

Además tras las bajas de Martín García y Rodrigo Castro, será Jair Llantén, quien acompañe al Piscis Restrepo como preparador físico.

Restrepo llega al club con un contrato por un año en donde buscará mantener a los aurinegros en los primeros lugares y meterlos a la liguilla.

Cabe recordar que Restrepo dejó a los albos en Marzo del actual año y por este llegó Nahúm Espinoza al conjunto tricolor. Espinoza también dejó el club de los leones y su lugar fue tomado por Manuel Keosseían.

Resultado de imagen para carlos restrepo técnico Real españa
Restrepo dejó a Olimpia en el tercer lugar del Clausura 17/18 y a cinco puntos del liderato.

PRETEMPORADA

El estratega colombiano maneja ya los posibles refuerzos para el Torneo Clausura 2019 y además planea llegar pronto al país para iniciar pretemporada. El plantel estaría iniciando sus trabajos a partir del 17 de diciembre.