24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

«Igualdad para la talla grande»: La campaña que humaniza la moda en EEUU

Debes leer

Lane Bryant, la marca de ropa para «mujeres más reales», lanzó una campaña de concientización que sumó miles de adeptos. #PlusIsEqual (más es igual) causó tanto impacto, que las mujeres se lanzaron a las calles de Nueva York para exigir sus derechos en una histórica movilización en septiembre pasado en Times Square. El hashtag #PlusIsEqual fue tendencia mundial en las redes sociales.

El espíritu de la campaña, según la propia marca explicó, es representar a ese 67% de la población estadounidense que usa entre una talla 44 y una 60. Las protagonistas del clip, que se viralizó rápidamente, fueron las modelos más famosas de talla grande: Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Precious Victoria Lee, Georgia Pratt, Justine Legault y Sabina Karlsso

En la convocatoria, cientos de mujeres marcharon por la calle 34, hasta llegar a la tienda Lane Bryant. Allí, las modelos que participaron de la campaña firmaron autógrafos.

La curvilínea Graham reveló a The Huffington Post que vivió toda la campaña con mucha emoción: «Fue increíble, estoy agradecida de ser parte de un movimiento tan impactante«. Y agregó: «Todos tienen derecho a verse a sí mismos y ser representados por igual. #PlusIsEqual está demostrando que las mujeres con curvas son aceptadas, están representados y se transformaron en una prioridad en la industria de la moda«.

Infobae

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido