Redacción. Frente a una iglesia católica del barrio Buenos Aires, en Tegucigalpa, sujetos desconocidos acribillaron a dos jóvenes.
La versión preliminar que manejan las autoridades es que los dos occisos se encontraban conversando en unas gradas afuera de la iglesia cuando llegaron varios hombres y comenzaron a dispararles.
A pesar de que trataron de huir, fueron alcanzados por las balas, muriendo en el lugar. Como Brian Josué Osorto y Josué David Rodríguez fue como se identificó a los hombres muertos.
Le puede interesar: Sujetos acribillan a conductor de camioneta en Omoa, Cortés
Investigación
Elementos policiales llegaron a la escena para levantar el reporte y comenzar la investigación. De igual manera, anunciaron el inicio de labores de vigilancia y patrullaje para tratar de dar con el paradero de los victimarios, quienes tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.
Los agentes al indagar con los vecinos de la zona lograron establecer que ambas víctimas eran residentes del barrio. Finalmente, personal de Medicina Forense se apersonó al sitio para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar los cuerpos hacia la morgue.