Redacción.– Aunque en 2021 aseguró que nunca se uniría a OnlyFans, Iggy Azalea rompió su juramento y anunció que ya tiene su cuenta en la plataforma e incluirá fotos, videos, música, ilustraciones y poesía exclusivas, pero sobre todo sin censura, como parte de su proyecto multimedia ‘Hotter Than Hell’.
«Creo que OnlyFans puede ser realmente empoderador para la gente, pero nunca, jamás me uniré. No quiero hacer ese tipo de contenido y sólo jode la bolsa para la gente de ahí que realmente quiere esa vida», fueron las palabras de la cantante en abril de 2021.
Sin embargo, ‘Hotter Than Hell X OnlyFans’ es el primer proyecto de la australiana en más de un año y medio. Este trabajo forma parte de un esfuerzo previo al lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para el verano.
Respectfully. pic.twitter.com/RfUDsgevdJ
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) January 20, 2023
OnlyFans
La cantante de 32 años, anunció que la suscripción a su OnlyFans cuesta 25 dólares al mes. El precio incluye acceso prioritario a los contenidos de ‘Hotter Than Hell’, que concluirá en diciembre de 2023.
Según un comunicado de Iggy Azalea, trabajar con OnlyFans le permite evitar la «censura abrumadora y creativamente limitante» de otras plataformas digitales.
De igual interés: Despiden a maestra en Colombia por publicar contenido en OnlyFans
«Admito que nunca supe que OnlyFans era un lugar donde podía ser creativa, ¡así que no esperaba estar colaborando con ellos en mi mayor proyecto hasta la fecha!», dijo la rapera en entrevista con Variety.
Además, «una vez que miré más allá de la charla superficial sobre lo que significa tener un OnlyFans, me di cuenta de que era la plataforma perfecta para lanzar un concepto multimedia«, comentó Iggy.
Pamela Anderson y Madonna serán sus inspiración
«El proyecto es atrevido y divertido, al igual que esta colaboración; creo que va a sorprender a mucha gente», aseguró la intérprete de ‘Problem’.
Según la artista, su proyecto se inspira visualmente en «las supermodelos de los 90’s, Pamela Anderson. Asimismo, en el libro ‘Sex’ de Madonna».