Hondureño paró el tráfico en México al intentar suicidarse

0
1444

MÉXICO. Fuentes al interior de los cuerpos de auxilio identificaron al sujeto que intentó arrojarse desde un poste de C4 ubicado en el puente de la avenida Ruiz Cortines sobre Francisco Javier Mina, quien presuntamente responde al nombre de Óscar Giovanni Cruz, de 35 años y de nacionalidad hondureña.

Esa persona fue atendida el domingo pasado por personal de la Cruz Roja tras ser golpeado por desconocidos. Además, el hecho ha generado un tremendo caos vial y la movilización de cuerpos de policías y corporaciones de rescate; en el sitio se arremolinaron decenas de curiosos que presenciaron el intento de suicidio.

En sus actos de locura, los socorristas han hecho esfuerzos por salvarle la vida, incluyendo colocaron colchones sobre la avenida para amortiguar un posible impacto.

Fue cerca de las 06:35 horas, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lo ubicaron en los escalones del poste de C4, donde se encuentra una cámara de seguridad.

Tras el arribo de personal de Protección Civil, realizaron al menos tres intentos de bajarlo mediante una grúa, sin éxito. El indigente usó su ropa para atarse al poste, y además subió hasta el peldaño más alto, por lo que el drama duró varias horas.

Al lugar llegó personal de SSP, Protección Civil y bomberos, además de socorristas del Sistema Estatal de Urgencias.

Al final el hombre se bajó del poste y cuando iba a ser rescatado por los socorristas se lanzó sobre los cables del tendido eléctrico de donde fue bajado.

 

Vía: Tabasco Hoy