Redacción. Miembros de Medicina Forense lograron identificar como Marcela Torres Arteaga el cuerpo de una joven encontrado ayer lunes envuelto en bolsas de basura y cinta aislante en la colonia San Francisco de Comayagüela.
Según los forenses, la jovencita, de 23 años, presentaba rastros de torturada en diferentes partes de su cuerpo. Por lo que se presume que esta fémina habría permanecido raptado por varios días antes de que la asesinaran.
Las autoridades hasta el momento no han brindado un informe sobre cuál sería el móvil del crimen y quienes fueron los criminales que decidieron quitarle la vida de forma violenta a esta joven.
Secuencia de este crimen
El cuerpo sin vida se encontró el día de ayer a la mitad de un puente que conecta con la calle vieja de la colonia antes mencionada. Sin embargo aún no se ha logrado dar con el paradero de los desconocidos habrían ido a tirar el cadáver a este desolado sector.
Donde miembros de Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico correspondiente.
De acuerdo con vecinos del sector, el cuerpo habría sido abandonado alrededor de las 12:30 del mediodía.
La dantesca escena fue descubierta en plena vía pública, frente a un portón, en donde vecinos alertaron sobre el hallazgo. Asimismo, llamaron a las autoridades para denunciar que había un posible embolsado.
Le puede interesar: Así eran jovencitas embolsadas en SPS: una había escapado de casa
La Policía Nacional, se encargaron de verificar que efectivamente había un cadáver dentro de las bolsas.
Este crimen mantienen con preocupación a los vecinos del sector, puesto que no habían presenciado este tipo de hechos violentos en los últimos años.
Muertes violentas de mujeres
La jovencita de 23 años resultó uno de los tres cuerpos embolsados reportados ayer lunes hallados en diferentes partes de la capital.
Solo en este mes de octubre suman una veintena de féminas asesinadas a nivel nacional y en este 2023, se han contabilizado 317 féminas asesinadas en el territorio hondureño, cifra que supera las del 2022.