Identifican a los hombres acribillados esta tarde en San Pedro Sula

2349

Cortés, Honduras. Según el informe que dio la Policía Nacional a los medios de comunicación, los hombres acribillados esta tarde en San Pedro Sula son: Edy Alejandro  Martínez Alvarado (33) y Jairo Tróchez (23).

Cabe recordar que fue la tarde del viernes cuando varios individuos interceptaron a las víctimas en el barrio Suyapa (siete calle y 16 avenida) tras salir de un restaurante. Los cuerpos ya fueron ingresados a la morgue judicial de la Capital Industrial.

En el vehículo también iba una niña de aproximadamente tres años, quien presenció el horroroso hecho.

En el video se ve como los homicidas apartan a la niña y acribillan a los hombres, uno de ellos su papá. Luego se dan a la fuga en una camioneta, y atrás los sigue un carro de paila.

Más detalles en esta grabación: Sujetos acribillan a dos hombres en San Pedro Sula

Según la primera hipótesis de la Policía, este doble homicidio tiene «vinculación con el recién descubrimiento de un narcolaboratorio en El Ocotillo».

En la declaración el vocero agregó que hay sospechas de que uno de ellos pertenecía a una banda criminal». Y que había estado preso en el «Pozo» por «robo de vehículos».

Es preciso decir que en los asesinatos participaron de cuatro a seis personas.

La niña conmovió a los hondureños

La imagen de la niña, primero arrebatada de las manos de su padre, y luego parada en plena calle viendo cómo mataban a Martínez y a Tróchez realmente conmovió.

Por lo que mucha gente empezó a preguntar por el paradero de la pequeña. Y en el siguiente «link» se lo contamos.

Amplíe aquí : ¿Dónde está la niña?: presenció el doble crimen esta tarde en SPS