VIDEO: sujetos encapuchados acribillan a dos hombres en la zona viva de SPS

2210

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Dos hombres muertos se reportaron este día en horas de la tarde en la avenida Circunvalación producto de una fuerte balacera.

El hecho ocurrió exactamente frente a la panadería Moderna, barrio Suyapa, en la 16 avenida, 7 calle muy cerca de la zona viva.

Uno de los infortunado fue identificado como Jairo Tróchez. Las víctimas se conducían en un vehículo tipo turismo Ford Focus el cual también resultó con varios impactos de bala.

Los hechos

En el vídeo se observa cuando las una de las víctimas fue sacada por la fuerza del interior del  automóvil.

Cuando logran sacarlo, el hombre tenía en su poder a una niña de aproximadamente 3 y 5 años. Los hechores se la quitaron por la fuerza y la pusieron a un lado. Luego de eso solo se escuchan las detonaciones que acabaron con la vida del hombre.

Lea también: Terror en colonia Buenos Aires tras enfrentamiento entre policías y pandilleros

Los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras perpetrar el sangriento hecho. Estos andaban cubiertos con pasamontañas y con chalecos antibalas.

Una parte de la masa encefálica del conductor del vehículo quedó tirada a unos pasos del cuerpo, producto de la cantidad de balazos que recibió. Pues se escucho una descarga incontable de proyectiles.

La niña a quien le perdonaron la vida quedó en protección de la policía. Frente a ella se cometió el terrible crimen.

Se maneja que los dos victimados residen en el barrio Cabañas del sector sureste de la ciudad. Autoridades de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar el área.

Asimismo, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya están tras la pista de los supuestos hechores. Los elementos policiales usarán el vídeo con referencia donde se observa el automóvil donde se dieron a la fuga.

Miembros de Medicina Forense se trasladaron hasta la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento. Luego trasportaron los cuerpos hacia la morgue judicial.