REDACCIÓN. Las redes sociales explotaron luego de que se viralizaran las imágenes de Shakira en una cena romántica en Miami, Estados Unidos, con un hombre del cual no se sabía su identidad.
Con el paso de las horas, tantos algunos medios como los fans señalaron que ese acompañante era nada más y nada menos que Alejandro Sanz. Se especuló que se podría tratar de un reencuentro amoroso más allá de su larga amistad.
No obstante, se reveló que no se trataba del autor de “Corazón Partío”. El Show reveló que la persona que acompañaba a la colombiana en un restaurante de Miami era su exmánager y expareja, Antonio de la Rúa.
El periodista del programa, Álex Rodríguez, especificó que Antonio era quien aparecía de espaldas en la foto. Del mismo modo, el comunicador resaltó la relevancia del encuentro entre Shakira y de la Rúa, quienes mantuvieron una relación sentimental durante 11 años hasta su separación en 2011.
Le puede interesar – Captan a Shakira cenando con un misterioso hombre en Miami
Separación
Tras su ruptura, ambos se vieron envueltos en demandas legales; la más notable fue el pleito en el que Shakira acusó a De la Rúa de apropiarse indebidamente de seis millones de euros. El conflicto culminó en un acuerdo donde él recibió una propiedad a cambio de zanjar las acusaciones.
A pesar de las especulaciones surgidas a raíz de la reciente reunión, Álex subrayó que “no existe una relación amorosa” entre ellos. Según sus fuentes, “se trataría de una relación puramente profesional desde hace tres meses”.
Una de las rupturas que más impactó al mundo en 2022 fue la de la colombiana y Gerard Piqué. La pareja, que había sido un referente de amor y éxito para muchos, decidió poner fin a su relación a mediados de 2022. Tras esta separación, la autora de “Hips Don’t Lie” lanzó una colaboración musical con el DJ argentino Bizarrap, en la que se hizo evidente que los rumores de infidelidad por parte del exfutbolista del FC Barcelona eran ciertos.