29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Shakira y Gerard Piqué podrían volver a verse en un esperado evento

Debes leer

Farándula. Después de casi dos años de la mediática separación, la vida podría unir a Shakira y Gerard Piqué nuevamente.

Ambas celebridades decidieron finalizar su relación de más de 12 años, en la que procrearon dos hijos, los pequeños Milan y Sasha, debido a la supuesta infidelidad del ahora exfutbolista.

No obstante, tras la polémica ruptura amorosa, la expareja podría coincidir en un evento masivo que se realizará en España. Se trata de La Velada del Año 4, evento de boxeo entre streamers organizado por Ibai Llanos, que se realizará el próximo sábado 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La velada del año 4
Cada año el evento cuenta con la participación de grandes artistas internacionales. Es por ello que en redes sociales lo rumores de Shakira como invitada han empezado a surgir.

¿Shakira está invitada?

Este prestigioso evento, organizado por Ibai, contará con la participación de varios artistas internacionales que estarán encargados de poner a bailar a las miles de personas presentes con sus mejores canciones.

A pesar de que La Velada del Año 4 está a menos de dos meses, Ibai aún no ha revelado los nombres de los cantantes invitados. Sin embargo, en uno de sus recientes streams comenzó una dinámica en la que sus seguidores podrían hacer apuestas sobre quienes participaran en el evento.

Sorpresivamente, uno de sus fans lanzó la idea de que Shakira podría ser una de las artistas que actuarán en el Bernabéu, a lo que el streamer español tuvo una inesperada reacción.

Ibai, ante la idea de contar con la cantante colombiana en La Velada del Año 4, sufrió un ataque de risa. Pero su expresión nerviosa generó la teoría de que la expareja de Piqué podría ser una de las artistas para este evento.

Loading the player...

Su reacción hizo que las redes sociales explotaran de emoción ante una posible reunión entre Shakira y Gerard Piqué. Esto pese a que esta no sería bajo los mejores términos debido a la supuesta enemistad que aún existe entre ambos.

Es importante destacar que Piqué e Ibai Llanos mantienen una buena relación amistosa. Por ello, la presencia del futbolista en el evento podría ser obvia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido