Redacción. La Policía Nacional capturó este miércoles a un hombre que intentó huir tras una persecución policial registrada en la ciudad de Comayagua.
Según información preliminar, el conductor de un vehículo estaba huyendo de las autoridades policiales cuando, de repente, perdió el control del automotor y cayó al fondo de un río en Comayagua.
El automotor impactó en la orilla del río, evitando que el conductor muriera. Posteriormente, los agentes policiales bajaron a revisar que el hombre estuviera con vida. Al percatarse de que estaba bien, fue detenido en ese instante.
Posteriormente, llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos para retirar el carro de la zona.
Por su parte, el detenido está bajo control de las autoridades policiales y en las próximas horas presuntamente responderá ante las autoridades por varios delitos.
Hasta el momento se desconoce el nombre del capturado y las razones por las cuales estaba huyendo de la Policía.
Le puede interesar: Captan a hombre huyendo luego de “matar” a su pareja en SPS
Otra detención
El pasado 2 de agosto, un ciudadano fue capturado en horas de la noche, tras atacar a disparos al conductor de un bus tipo «rapidito» en el bulevar Comunidad Económica Europea, en Tegucigalpa.
El hecho sucedió presuntamente porque el transportista invadió el carril del agresor, lo que provocó que casi tuviera un accidente.
A raíz de la acción del conductor, el hombre, quien era el chofer de un vehículo particular, se le cruzó y se bajó del carro comenzando una discusión entre ambas personas.
El agresor fue identificado como Emilson Adalid Moran, de 36 años de edad, originario de La Paz y residente en la capital de Honduras.
De igual importancia: Familia huye de casa por amenazas de antisociales en Cantarranas