Un cerdo protagoniza persecución policial en Florida

Debes leer

REDACCIÓN. Encontrarse una persecución policial por la calle tratando de abatir a un delincuente puede ser peligroso, tenso e incluso puede hacer vivir a los presentes auténticos momentos de miedo. Sin embargo, si el fugitivo es un animal inofensivo la escena cambia por completo dejando una persecución divertidísima.

Así lo vivieron todos los transeúntes que presenciaron la cómica persecución policial protagonizada por un cerdo en la ciudad de Penascola, Florida. Una batida que duró una hora entera gracias a la agilidad del animal que conseguía escurrirse de los agentes.

Al parecer, algunos vecinos de un barrio céntrico de la ciudad llamaron avisando de un «perro feo o quizás un chupacabras», corriendo por todas las calles del vecindario. Un aviso para que los agentes se hicieran cargo de él y poder devolverlo a los propietarios.

De igual interés: Google| Revela las 10 cosas que mas más buscan las personas

cerdo persecución meme
Los agentes estuvieron un hora entera persiguiendo al animal fugitivo.

La realidad

Sin embargo, al llegar allí no había ninguno de los animales que habían nombrado, se trataba de un cerdo que para sorpresa de los agentes de la policía era muy escurridizo. Tanto fue así que los agentes estuvieron una hora entera persiguiendo al animal fugitivo.

La persecución fue mucho más complicada de lo que esperaban, el animal conseguía constantemente librarse de todo el operativo, dejando imágenes verdaderamente cómicas y desvelando una nueva habilidad inesperada de este animal: una agilidad impecable.

El Departamento de Policía de Penascola ha compartido en redes sociales las divertidas imágenes del transcurso de la operación “abatir el cerdo”. Una escena que los mismos agentes han recomendado ver con la música del clásico programa de humor de Benny Hill, usada con frecuencia en escenas de persecución cómica.

“Vamos a dejar que estas fotos hablen por sí mismas. Pongan la música de Benny Hill”, dice la divertida publicación.

Las imágenes muestran a los agentes tirados en el sueño y fallando repetidamente en su intento por atrapar al animal y como era de esperarse no tardaron en hacerse virales en las redes.

cerdo persecución meme
El animal era tan escurridizo que los agentes policiales no conseguían atraparlo.

Las imágenes rápidamente han dado la vuelta al mundo y se han viralizado dejando todo tipo de memes hilarantes. Asimismo, el curioso hecho esta arrasando en las redes acumulando miles de ‘Me gusta’ y de comentarios de los usuarios.

Los memes

Fuente: RT, Blog 20 minutos

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido