29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Curiosa| Google revela las 10 cosas que más buscan las personas

Debes leer

REDACCIÓN. Las personas usamos el buscador de Google una cantidad “asombrosa” de veces al día, incluso en muchas ocasiones sin darnos cuenta, buscando una gran variedad de cosas diferentes. Pero… ¿qué es lo que más buscamos en Google?

La realidad es que algunas de las búsquedas no parecen ser tan sorprendentes, sobre todo las que tienen que ver con recetas o sobre cómo hacer dinero, que es algo que “todos nos hemos preguntado” en algún momento.

Pero existe un límite. Entre las preguntas más buscadas también está «cómo hervir un huevo», algo que en principio no es demasiado complicado. Pero antes de continuar, aquí la lista de las 10 cosas más buscadas:

Las 10 cosas más buscadas en Google

  1. ¿Cómo hacer el nudo de una corbata?

2. ¿Cómo besar?

3. ¿Cómo quedar embarazada?

4. ¿Cómo perder peso?

5. ¿Cómo dibujar?

6. ¿Cómo hacer dinero?

7. ¿Cómo hacer panqueques?

8. ¿Cómo escribir una carta de presentación?

9. ¿Cómo hacer tostadas francesas?

10. ¿Cómo perder grasa abdominal?

También puede leer: Curiosa: Mujer consigue trabajo, pero la «despiden» por no quedarle el uniforme

Otras preguntas 

Las preguntas acerca de cómo quedar embarazada o cómo besar pueden ser preocupantes si son tomadas literalmente, pero es probable que se trate de la búsqueda de consejos o recomendaciones para más efectividad a la hora de hacerlo.

La lista no termina en estos 10 términos, pues existen muchas otras búsquedas interesantes que Google ha revelado en la lista de las 100 más buscadas. Desde cómo arreglar una puerta, una ventana o un inodoro roto, hasta cómo jugar al póker, cómo hacer un avión de papel o —lo siguiente es asombroso— cómo hacer a las personas sonreír.

Las personas suelen buscar miles de cosas en Google.

¡Ah, el amor está en el aire! Las preguntas acerca de cómo besar pueden ser vistas en la misma línea que otras preguntas populares como la forma de saber si le gustas a un chico, impresionar a una chica, decirle a una persona que te gusta o cómo conseguir una novia. Aunque eso de conseguir una novia por Google como si se tratara de comprarse un teléfono es un poco extraño.

Las preguntas acerca de la salud también tuvieron mucha frecuencia, con búsquedas como cómo dormirse más rápido, cómo obtener abdominales marcados, cómo meditar, cómo dejar de fumar o cómo quitar el acné.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro