HOY: Motagua y Alianza a sellar su boleto por la final de la Liga Concacaf

716

SAN PEDRO SULA.- Este jueves 31 de octubre el Fútbol Club Motagua recibe al Alianza de El Salvador para disputar la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf.

El partido se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a partir de las 6:00 de la tarde y será transmitido por la cadena de ESPN.

En el partido de ida, que se disputó entierras cuscatlecas, los equipos lograron un importante empate de 1-1, sin embargo este le da un pequeña ventaja al equipo de Diego Vásquez.

Motagua tuvo acción en la Liga Nacional de Honduras el pasado fin de semana, y solo logró un empate 1-1 ante Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

¿Cómo llega Alianza?

Los salvadoreños esperan tener un resultado a favor en un estadio Olímpico, en el que es imposible parar a los dirigidos por Diego Vásquez.

Asimismo, los cuscatlecos tuvieron acción en la liga salvadoreña, donde lograron un empate sin goles ante el Santa Tecla.

Ahora el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez espera lograr la clasificación a la competencia de la Concacaf. Cabe mencionar que este equipo nunca ha jugado una final de Liga Concacaf y busca llegar a ella.

FICHA DE JUEGO

MOTAGUA VS. ALIANZA
Fecha: jueves 31 de octubre
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Olímpico Metropolitano
Transmite: ESPN