Redacción. El exfutbolista hondureño Julio César de León, mejor conocido como «Rambo», tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas, debido a un desmayo.
Según el informe del periodista Carlos Hernández, el exseleccionado nacional sufrió un desmayo a causa de fuertes dolores físicos.
Al parecer, «Rambo» padece de cálculos en los riñones, problema de salud que vendría acarreando desde hace un tiempo.
En las últimas horas varias fotografías del volante hondureño, donde se le puede observar tendido en una camilla de un hospital, causaron la preocupación de sus seguidores, quienes se preguntaban qué le había pasado a la leyenda del fútbol hondureño.
Lea también: “Rambo” de León indignado con selección hondureña: “una vergüenza”
Hasta el momento se sabe que está estable, a la espera de su alta médica. Aun así, sus seguidores están sumamente preocupados y le enviaron mensajes de aliento al exfutbolista.
Nuevo técnico de CONDEPOR
Días atrás, Julio Cesar de León figuró en varios medios de comunicación luego de que autoridades gubernamentales lo anunciaran como nuevo técnico formador de futbolistas menores.
Según el reporte de diversos medios deportivos locales, Ramón Maradiaga, entrenador de los Lobos UPNFM de la primera división de Honduras y coordinador general de la parte deportiva de CONDEPOR, fue el encargado de «fichar» a Julio César
Asimismo, dieron a conocer que la finalidad de la incorporación es que «Rambo» pueda producir mejores talentos. Además de este cargo, tiene su Academia en Puerto Cortés.
Sin embargo, se desconoce como avanzará la salud del exfutbolista y el tiempo que le llevará recuperarse del mal que lo aqueja.