33.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 7, 2024

Tras 40 días hospitalizado, muere policía herido en enfrentamiento en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un agente de la Policía Nacional (PN) falleció este viernes luego de estar más de 40 días ingresado en el hospital, tras ser herido en un enfrentamiento en Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

Se trata del oficial Jairo Enrique Arrazola Valdez, quien era originario de Francisco Morazán. Se reveló que el hecho donde él quedó lesionado se reportó el pasado 18 de agosto.

Le puede interesar- Un agente herido y tres detenidos deja enfrentamiento en Olancho

A través de redes sociales, la Policía Nacional compartió una nota de duelo donde lamentó la muerte del hondureño.

«Nuestro más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos», expresaron.

Los datos brindados por autoridades policiales establecen que ese día llegaron a inspeccionar la zona, cuando de pronto se encontraron con un grupo de jóvenes.

Nota compartida por la Policía Nacional.
Nota compartida por la Policía Nacional.

Los agentes comenzaron a inspeccionarlos y de pronto uno sacó un arma. Este sujeto comenzó a disparar y ahí arrancó el tiroteo.

En el fuego cruzado resultó herido el agente policial. El cuerpo sin vida lo llevaron a la morgue sampedrana y varios compañeros estaban a las afueras.

Muerte de un agente de la Policía Militar en El Paraíso

Un agente activo de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) perdió la vida de manera violenta el pasado 13 de agosto en la aldea Licana, municipio de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

A la víctima la identificaron como Nehemías Alonso Licona, quien tenía 29 años de edad. Murió tras recibir varios disparos.

Según el testimonio de un familiar de la víctima, el militar se encontraba con otro  compañero y un civil manejando en sus motocicletas. Fue en ese instante que fueron interceptados por varios sujetos encapuchados que les comenzaron a disparar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido