Horóscopo de la semana: ¿Quiénes son los peores amantes del zodiaco?

739
horóscopo de la semana
Piscis: Son muy sociables, grandes diseñadores, ingenieros, doctores y sobre todo comunicadores.

DE MUJERES. La personalidad combinada con la energía que nos deparan los astros bajo nuestro signo durante esta semana, serán determinantes para tomar decisiones en diferentes aspectos de nuestra vida. Nuestro horóscopo estará dirigido hacia nuestras virtudes.

Asimismo, te guiará para que reconozcas tus propios defectos y de esa forma llegar al éxito, así lo explica la experta en el tema, Mhoni Vidente.

Lea también: ¿Venganza amorosa? Lo que debes hacer según tu signo zodiacal

Horóscopo de la semana

Aries

Tu signo tiene el espíritu de ser líder, un gran guía de los que lo rodean, es muy fuerte y su característica principal es servir a los demás; pero eso sí, cuando se enoja destruye todo lo que está construido.

Tu horóscopo te recomienda tener más paciencia en todo lo que realices y que tus impulsos sean más controlados a la hora de tomar una decisión.

Los nacidos bajo este signo constantemente buscan el bienestar y la abundancia en su vida y lo logran en la mayoría de las veces, por eso son grandes empresarios y saben cómo ganar dinero hasta de las piedras. En el amor, al tener el elemento de fuego, son ardientes e infieles.

Tauro

Al estar vinculados con el elemento tierra, los Tauro son muy realistas y casi nunca se dejan llevar por sueños. Siempre tienen que ver para creer, por eso son muy inteligentes y capaces para llevar alguna obra de ingeniería o de medicina en su vida, pero como son muy fuertes y suelen tener la razón así que buscan imponer su opinión ante los demás.

A este signo se le puede confiar cualquier secreto y será muy discreto. Su mejor virtud ser muy buenos para hacer dinero en negocios o en cualquier cosa de ventas.

Géminis

Semana para hacer cambios radicales en tu ambiente de trabajo y juntas con personas importantes para negocios. Recuerda que tu signo representa a dos a la vez y siempre quiere estar rodeado de gente y ser reconocido. Lo mejor que tiene tu signo es ser muy simpático y gran comunicador.

 Cáncer

El primer signo de agua, por eso lo dominan los sentimientos antes que la razón y se deja llevar mucho por sus parejas. Tiene mucho carácter y se impone mucho en su ámbito laboral, pero cuando está en una relación amorosa desaparece su fuerza y se deja manipular, por eso regularmente dura mucho en sus relaciones sentimentales; su ideal es formar una familia.

Leo

Vienen días para tomar las decisiones importantes y así crecer en lo personal. Recuerda que tu signo atravesará por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento.

Te invitan a emprender un negocio de venta de publicidad o relacionado con tecnología, acéptalo que te irá de lo mejor. Estarás muy estable con tu pareja. A los solteros les viene un amor muy compatible. Recuerda que habitualmente a los signo de fuego como el tuyo les gusta tener una pareja para poder crecer en lo profesional.

Virgo

Habrá cambios muy fuertes en tu trabajo. Considera que serán días de transformación para tu signo, así que debes estar atento a todas las energías que se moverán a tu alrededor y más porque es tu época de cumpleaños y eso hace que tu energía positiva se multiplique. Recuerda que tu signo es de tierra y eso te hace ser precavido y en estos días tomarás una decisión laboral que te hará crecer más en lo profesional.

Libra

El signo de la balanza del Zodiaco. Siempre son los mejores amigos, pero los peores amantes, no saben mantener una relación estable por culpa de los sentimientos de celos y corajes; por eso se les recomienda aprender a vivir en pareja y no querer ser la madre o el padre de sus parejas.

Buscan el bienestar de los demás y son el pilar de su familia. En cuestión laboral, son responsables y tratan de llevar acabo sus tareas de trabajo sin tropiezos. En cuestión de suerte, suelen tener dinero y sorpresas en cuestión de lotería.

Escorpion

Recuerda que tu elemento es el agua y esto a veces atrae problemas, por eso te recomiendo no caer en provocaciones y dejar que todo lo fluya a tu alrededor.

Días de comenzar esa tarea de verte de lo mejor y empezar esa dieta saludable así como un régimen de ejercicio. Tu lado negativo es la falta de disciplina, así que evítalo para lograr tus objetivos con inteligencia y entusiasmo.