Redacción. Luis Miguel, conocido como el «sol de México», se presentó la noche del viernes en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, donde brindó a los hondureños un espectáculo inolvidable.
Y es que después de más de una década, Luis Miguel regresó a Honduras, donde lo recibieron con un estadio lleno y emocionado por escuchar sus inolvidables éxitos.
Vestido con un traje negro y en compañía de su banda sonora, el artista mexicano dio inicio a su concierto con sus recordados éxitos.
De igual manera, como parte de la velada, también interpretó las canciones «Amor», «Suave», «Culpable o no» y «Te necesito».
Lea también: Se agotan los boletos para concierto de Luis Miguel en Tegucigalpa
Grandes y chicos disfrutaron de la inigualable voz de Luis Miguel, que deleitó a su público también con temas como «La incondicional» y «Ahora te puedes marchar», algunas de las más esperadas de la noche.
La noche se vio decorada entre miles de luces neón que iluminaron el ambiente desde las diferentes localidades del Estadio José de la Paz Herrera.
Un espectacular show
La euforia, la alegría, los gritos y lágrimas se escuchan también desde las graderías, donde se encontraban fanáticos que desde hace muchos años soñaban con este encuentro.
El espectáculo duró alrededor de tres horas, mismas en las que los hondureños cantaron y bailaron junto al Sol de México.
La productora BMP estuvo a cargo del show, y que además forma parte de la gira “Luis Miguel Tour 2023–24”, que comenzó el pasado 3 de agosto del año pasado en Buenos Aires, Argentina, y concluyó su primera etapa en la Riviera Maya, México, el 31 de diciembre.
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
[jwp-video n=»3″]