FARÁNDULA. Los integrantes de la banda mexicana, Los Temerarios, quedaron anonadados al ver el apoyo de los hondureños durante uno de sus conciertos en Estados Unidos.
Los Temerarios se encuentran de gira, con la cual le pondrán fin a sus años de carrera como agrupación, por lo que están cumpliendo con varias presentaciones en Estados Unidos antes de visitar los países latinoamericanos.
Durante uno de sus shows, el vocalista de la banda, Gustavo Ángel, animó al público latino que presenciaba la presentación.
El artista pidió un grito a los venezolanos, mexicanos, guatemaltecos y nicaragüenses que se encontraban en el lugar, quedando sorprendido con el ruido de los nicas.
Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando el intérprete dijo: «Vamos a ver mis catrachos, ¿dónde están?», y se escuchó la fuerte cantidad de hondureños que estaban en el lugar. «Honduras, Honduras, Honduras«, dijeron los compatriotas.
@yapadilla727 #kaseyacenter #temerarios #lostemerarios #lostemerariosenmiami #honduras #elsalvador #guatemala #lostemerarios2023 #tiktok #trending #fypシ #lostemerariostour2023 @Los Temerarios
Gustavo Ángel quedó impactado y expresó «No he aprendido a hablar inglés, ¡qué bonito! Como dijo el perro, ‘¡Wow!'». Estamos impresionados, de verdad muchas gracias.
Vea también: Los Temerarios anuncian su separación tras 46 años de carrera
Los Temerarios estarán en Honduras
A finales de agosto, la banda anunció que estará en tierras catrachas para dar un concierto que ha sido esperado por décadas por los fans.
La noticia ha provocado revuelo entre los fanáticos de la legendaria agrupación. Este grupo inició una gira por Estados Unidos y luego continuará por Latinoamérica.
Los organizadores del concierto aún no confirman fecha, ni lugar; sin embargo, todo esto se estará anunciando en los próximos días.
Los hondureños no pueden esperar para cantar a todo pulmón las canciones románticas como “Fueron tus palabras”, “Mi vida eres tú”, “Como te recuerdo” y “Tu última canción”, por nombrar algunos.
Esta noticia se ha hecho viral y sus fans desde ya han confirmado la asistencia a tan aclamado concierto.
«A llorar a ese concierto tan esperado. Tenemos que ir», «Desde ya, ¿dónde compró el boleto?», «Vienen los meros meros», «Hoy sí papá, se viene lo bueno», eran algunos de los cometarios.