Hondureños crean iSeety: app que verifica la seguridad del sitio que visita

360
App iSeety
La app ya se encuentra funcionando en varios países del mundo.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un grupo de jóvenes hondureños crearon una novedosa aplicación que llamaron iSeety, misma que su funcionalidad permite a los usuarios conocer la seguridad del sitio que visitan.

La función de la aplicación tiene como objetivo ayudar a quien la use, y verificar el nivel de seguridad del lugar donde se encuentren.

Los talentosos hondureños que crearon la aplicación, son:

  • Víctor Saravia.
  • Wilfredo Guevara.
  • Alejandra Melara.

Lea también: ¿Vas a comprar tenis en línea? No lo hagas sin consultar esta aplicación

¿Cómo nació iSeety?

Los creadores comentaron que iSeety nació con el propósito de ayudar a las personas en la problemática diaria que se vive a nivel mundial, de inseguridad. Además, tiene como objetivo poder ayudar y orientar a personas que llegan a una ciudad nueva.

Actualmente, la aplicación creada por hondureños, ya lleva un año posicionada en Google Play y App Store, y se han registrado alrededor de 7,500 usuarios.

¿En qué países funciona?

La novedosa y útil aplicación se encuentra funcionando en países como Costa Rica, México, Panamá, Nicaragua, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Uruguay.

Cabe mencionar que, iSeety funciona según las valoraciones que le dan los usuarios registrados a ciertas ciudades y países. A través de esta valoración los visitantes pueden saber si el lugar que están visitando es seguro o no.

A su vez, los catrachos que crearon la aplicación, desean poder tener un impacto en el tema de seguridad y beneficiar a varias personas.

Es por ello, que en tiempos de COVID-19, la aplicación se renovó para que las personas puedan actualizarse, y así puedan ver el número de casos en los países en los que funciona el «app».

Parece que los hondureños siguen demostrado a nivel nacional e internacional el gran talento que poseen, y sin duda, es un gran orgullo que jóvenes catrachos hayan brindado un gran aporte como este al mundo.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.