26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

¿Vas a comprar tenis en línea? No lo hagas sin consultar esta aplicación

Debes leer

REDACCIÓN. La migración hacia los mecanismos digitales venía en alza desde hace mucho tiempo, pero el desate de la pandemia de COVID-19 en todo el globo terráqueo acrecentó la mudanza a las alternativas tecnológicas.

Por ejemplo, una gran parte de las transacciones comerciales ahora es nada más en línea. Gigantes como Microsoft decidieron dejar atrás las tiendas físicas y tomar un enfoque completo hacia lo virtual.

En Honduras, el tiempo de crisis sanitaria dejó, por ahora, un alza de un 30 % en las compras por internet. La cifra representa un gran crecimiento que se fraguó de forma repentina; y eso, tomando en cuenta que el acceso a internet es reducido en el país.

La actualidad nos lleva a poder examinar plenamente un artículo para poder comprarlo y que nos llegue al hogar sin mover un solo pie afuera. Lo bueno es que, los avances en la tecnología jamás se detienen.

Ahora, los expertos están procurando que la experiencia del usuario llegue a un nivel de satisfacción nunca antes visto.

Lea también: Crean traje volador para que rescatistas accedan a tierras remotas

¡Wanna Kicks!

Es así que se desarrolló una aplicación llamada “Wanna Kicks“. Su función es permitir que el usuario pueda “probarse” unos tenis (zapatos deportivos) utilizando su teléfono móvil y una característica de realidad aumentada.

Es como si visitaras una tienda, en la app puedes elegir el modelo que te gustaría probarte. De inmediato, se abre la cámara de tu smartphone, deberás apuntar la misma hacia tus pies.

Cuando hagas ese paso, de forma automática el zapato seleccionado se ajustará a tus pies, sin importar dónde te encuentres. ¡Es casi como que te los talles en la tienda! Por tanto, podrás tener una perspectiva de lujo de cómo se verían puestos en ti esos tenis.

Marcas y más detalles

Es oportuno decir que la aplicación está disponible tanto en Android como en iOS. Su catálogo de zapatos incluye las marcas New Balance, Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Vans, Lidskie, Asics y más.

Características más específicas de la singular aplicación te permiten saber de nuevos lanzamientos cada semana y así probarte más modelos. Asimismo, con Wanna Kicks podrás compartir tus favoritos con tus amigos, para que ellos vean cómo les lucen.

Ahora, ese tipo de tecnología nos deja pensando en si se está forjando el camino para que muchas tiendas de ropa adapten el sistema y así la gente que compra en línea pueda tener una referencia oportuna de su compra.

How to virtually try on new shoes with the Wanna Kicks AR app - CNET Download.com

¡Échale un vistazo a nuestra completa sección de tecnología!


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido