FARÁNDULA. Un hondureño desafió a un grupo de agentes pertenecientes a la Policía Nacional, quienes terminaron dándole detención por provocación, irrespeto e insultos.
Todo quedó registrado en un video que el mismo hondureño grabó para, supuestamente, exponer a los policías en TikTok.
En el video se escucha cómo el ciudadano, que estaba acompañado de otro sujeto, les grita a los uniformados, llamándolos ladrones y cobardes. «Estan grabados ve, ladrones, por eso los PM los pis*n y veni que aquí estoy en mi casa», les dice el hombre.
El sujeto continúa insultando y les grita: «vaya y esto va para TikTok, están culer*s y con pasamontañas«.
Tras los insultos, todos los uniformados se bajan de la unidad y persiguen al hombre que se mete a su vivienda para que no puedan tocarlo. En la grabación no se ve cuando los agentes le dan captura al chico, pero en un video difundido en TikTok se asegura que lograron detenerlo por motivo del artículo 142, número 10, donde se indica la falta de irrespetar, amezanzar y provocar a los funcionarios de policía en el desempeño de sus funciones.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
En la fotografía difundida se mira al supuesto hombre que insultó a los agentes, que responde al nombre de Melvin Ottoniel Puerto, de 26 años.
Vea también: Hondureña expone a policía infiel, quien le ruega borrar evidencias
Hombre detenido se va a los golpes con dos agentes
Un ciudadano se fue a los golpes con dos elementos de la Policía Nacional (PN) este domingo en Tela, Atlántida.
A través de un vídeo difundido en grupos de WhatsApp y por medio de redes sociales se ve el momento en que los uniformados llevan a un hombre esposado.
En los primeros segundos se observa cuando uno de los agentes le lanza una «manotada» en la cabeza al detenido. En ese instante, el otro oficial lo va empujando y es ahí que el arrestado reacciona.
Se observa que el hombre le da una patada al policía y después de eso comienza a pelear con los dos. El aprehendido, con las manos esposadas, se hace hacia atrás, sin embargo, vuelve y se abalanza contra los miembros de la PN.