26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Hombres con pasamontañas asaltan a clientes en la Cerro Grande

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuatro ciudadanos fueron asaltados por sujetos fuertemente armados y con pasamontañas en el sector número 2 de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho se registró en horas de la noche del lunes 26 de septiembre en un negocio de comida, donde las cámaras de seguridad de ese local captaron el atraco.

En el vídeo que circula en redes sociales se logra ver que tres hombres departen tranquilamente mientras consumen la comida del negocio. Asimismo, el trabajador del local se une a la plática mientras le brinda una soda a uno de los presentes.

Lea también: Cámaras del 911 captan asalto en Copán; capturan al responsable

hombres asaltan en negocio
Los ciudadanos compartían tranquilamente en el negocio.

Todo parece ir bien hasta que frente al lugar se acerca y se estaciona una camioneta color blanco de donde salen cuatro sujetos. Tres de ellos portaban pasamontañas y armas de grueso calibre, vestían suéteres y pantalón negro; uno de ellos andaba su cara al descubierto, vestía una camisa deportiva y calzoneta blanca.

Robo a los presentes en el negocio

Seguidamente, los sujetos amenazan a sus víctimas apuntándoles con las armas y comienzan a registrarles la ropa para sacar sus pertenencias.

VEA EL VÍDEO:

 

Los perjudicados, por su parte, solo levantan sus manos y dejan que los asaltantes les quiten lo que llevan con una actitud notablemente atemorizada.

Luego de haber cometido el asalto, los cuatro individuos se retiran del negocio y vuelven a subirse a la camioneta de manera apresurada. Por su lado, las víctimas quedan con sus manos extendidas hasta que los malhechores se van del lugar.

hombres asaltan en negocio
Las víctimas quedaron con sus manos arriba hasta que los asaltantes se fueron por completo.

Según las cámaras de vigilancia, el asalto se registró en tan solo 30 segundos alrededor de las 7:42 de la noche del pasado lunes 26 de septiembre.

Otro caso: Asaltan a joven en Hato de Enmedio

Las cámaras de seguridad de una vivienda cercana grabaron en vídeo el momento exacto en que un sujeto asalta a un joven a inmediaciones de una calle en la populosa colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa.

De acuerdo con relatos, el hecho aconteció precisamente en el sector 5 de la colonia en mención. La víctima iba acompañada de otras dos personas e iban caminando tranquilamente, cuando de pronto lo despojaron de sus pertenencias.

Las imágenes muestran que el asalto aconteció hace tan solo unos días, pues la fecha que registra es el 6 de septiembre del 2022.

VEA EL VÍDEO:

 

El video muestra al grupo caminando con normalidad, cuando de pronto uno de los sujetos se baja de una moto sin quitarse el casco de seguridad. Este tomó por la parte de atrás a la víctima y, al parecer, le quitó su celular.

Entre tanto, sus acompañantes, que parecen ser unas chicas que visten camisa blanca, rápidamente salen corriendo, asustadas al ver lo que pasa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido