CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño perdió la vida este jueves luego de sufrir un paro cardíaco cuando se conducía en un «rapidito» en San Pedro Sula.
Según su identificación, él respondía al nombre de Mario Ricardo López Romero, tenía 54 años de edad y era residente en la López Arellano.
Le puede interesar- Niña migrante, de 8 años, muere bajo custodia en EEUU
Los testigos de este hecho señalaron que el ciudadano iba a bordo de la unidad de transporte, cuando de pronto empezó a sentirse mal.
Varias personas intentaron auxiliarlo, lo bajaron, lo colocaron en la acera, sin embargo, el paro acabó con su vida.
Los parientes del hondureño se enteraron de lo que le había pasado y de inmediato llegaron al sector.
Una vez ahí ellos hicieron el levantamiento y se lo llevaron hasta su residencia ubicada en el municipio de Choloma.
Mujer muere tras abordar bus en Sabá, Colón
Una mujer murió supuestamente por un paro cardíaco dentro de un bus que cubre la ruta de Tocoa-Trujillo, la mañana del lunes 15 de mayo.
La víctima fue identificada como Juana Elena Álvarez, quien se subió a la unidad y minutos después falleció.
Los ocupantes del bus habrían descubierto el hallazgo a la altura del municipio de Sabá, Colón.
El motorista fue el que se percató de su muerte y decidió ir a la posta policial municipal para notificar lo que había ocurrido en el bus.
Luego de comunicar la muerte de la mujer, las autoridades de Medicina Forense y demás autoridades se hicieron presentes en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo
Álvarez era originaria municipio de Olanchito, Yoro. Hasta el momento se desconocen más detalles de su vida. Los pasajeros quedaron consternados por lo ocurrido.