21.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

Hondureño muere en un accidente automovilístico en Luisiana, EEUU

Debes leer

Estados Unidos. Un hondureño perdió la vida y varias personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Baton Rouge, Estado de Luisiana, Estados Unidos.

El percance ocurrió exactamente en la interestatal 10. A la víctima la identificaron como Javier Alexander Alvarado Espinosa, residente de la zona y de 39 años de edad.

Le puede interesar: Desde un carro matan a hondureño en Nashville, Tennessee

La información preliminar establece que el compatriota se movilizaba en un  Honda Civic 2012, cuando de pronto hizo un giro hacia la izquierda e impactó contra un muro y terminó volcado.

Alvarado Espinosa iba con su cinturón de seguridad, según las autoridades, sin embargo, sufrió fuertes lesiones y lo declararon muerto en el lugar.

Por otro lado, se confirmó que las personas que resultaron heridas tuvieron que ser llevadas a un hospital del área para recibir asistencia médica.

El auto quedó completamente destruido.
El auto quedó completamente destruido.

Las investigaciones para determinar porqué ocurrió el accidente aún están en pie e incluso se reveló que las autoridades tomaron una muestra toxicológica del hondureño.

Esta noticia causó mucha tristeza y a través de redes sociales, la familia ha recibido cientos de comentarios, entre ellos:

«Que descanse en paz primo Javier. Lo recordaremos siempre. Fortaleza toda la familia«.

«Descanse en paz compatriota, no eras mi familia pero si hondureño, que pesar».

Hondureña muere en España; viajó para reencontrarse con su hija

Luego de permanecer separadas por seis años, una madre hondureña viajó hasta España para reencontrase con su hija. Sin embargo, su ilusión se convirtió en tragedia, ya que la señora falleció de un paro cardíaco en un hospital local.

Madre muere España reencontrarse hija
La madre hondureña viajó en diciembre a España para pasar unas vacaciones con su hija con la que tenían 6 años de no verse.

Ana salió desde San Pedro Sula con la intención de mejorar su calidad de vida en España. Luego de un tiempo separada de su familia, invitó a su madre, doña María Rodríguez Díaz, a pasar unas vacaciones con ella.

Todo marchaba bien, doña María llegó en diciembre a España y comenzaron a pasar juntas un tiempo de calidad. Sin embargo, el pasado 12 de enero la señora sufrió la afección en el corazón y murió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido