23.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 25, 2024

Hondureño muere tras ser atropellado en el Segundo Anillo de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven perdió la vida tras ser atropellado ayer, martes, por la noche, en el Segundo Anillo de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

El hecho ocurrió exactamente a la altura de la colonia Miguel Ángel Pavón. A la víctima la identificaron con el nombre de Juan Ayestas.

Le puede interesar – En accidentes distintos: mueren 2 hondureños en Santa Bárbara

La información preliminar establece que el hondureño aparentemente iba en estado de ebriedad e intentó cruzar la calle, sin percatarse que venía un automotor.

En ese momento, el conductor lo atropelló dejándolo gravemente herido, sin embargo, en lugar de llamar a emergencias, se dio a la fuga del lugar.

Minutos después otros ciudadanos que iban transitando alertaron a las autoridades y llegaron paramédicos.

Los paramédicos llegaron a la escena pero ya era demasiado tarde.
Los paramédicos llegaron a la escena pero ya era demasiado tarde.

Cuando ellos se apersonaron y tomaron los signos vitales del ciudadano, confirmaron que ya estaba sin vida.

Los médicos forenses llegaron minutos después y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente llevarlo a la morgue de San Pedro Sula.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se encuentran realizando averiguaciones, para dar con el paradero del conductor que atropelló y mató a este hondureño.

Niño muere atropellado en Lempira

Un menor de cinco años de edad perdió la vida el pasado lunes tras ser atropellado por un vehículo que estaba retrocediendo en la aldea El Chimizal, en Erandique.

Al pequeño lo identificaron sus parientes con el nombre de Alexander Josué Pérez Martínez, quien era hijo de Adonay Pérez y Norma Martínez.

Niño atropellado en Lempira
Muchas personas han enviado condolencias a los parientes del pequeño.

El trágico hecho ocurrió frente a la Escuela Juan Orlando Hernández, ubicada en la misma aldea.

Medios locales señalaron que el menor se subió en la parte trasera del automotor sin que el conductor se percatara de ello. Al momento de retroceder, el niño cayó y fue ahí que lo arrollaron las llantas del vehículo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido